Quédense con este nombre y asócienlo, pese a sus escritos académicos, a un mochilero, a un antisistema, a un amigo de los occupy wall street.

Quédense con su cara

Antropólogo económico y por lo demás anarquista...paparruchas. Un mangante!. Si ven que acompaña a su hija, avisen a la policía, pero ya !.

Pero hay una remota posibilidad de que lo que dice sea así. De desnudo y de cruel, pues el ser humano es cruel..desde el principio de los tiempos. A mí me hechizó con unas graves palabras

"En sánscrito, hebreo y arameo, “deuda”, “culpa” y “pecado” son la misma palabra. Gran parte del lenguaje de los grandes movimientos religiosos -concienciación, redención, contabilidad kármica y demás- están tomados de las finanzas antiguas".

Los tiempos aconsejan una profunda revisión historiográfica. Qué pasó realmente ?, existió el Rey Artús y los caballeros de la tabla redonda ?... la espiritualidad en la Edad Media ?, los estéticos y filosóficos áticos ?.

Se hace necesaria una revisión historiográfica, sería un dulce en estos momentos de crisis. Al final vemos que las crisis son buenas. ..Bueno si no buenas sí necesarias.